Cuesta de Gomérez

Cuesta de Gomérez

cuesta-de-gomerez_3240971

El atractivo turístico de esta calle no sólo se da por su ubicación geográfica, ya que te pasea desde la Catedral Nueva hasta la Alhambra, sino por los comercios, tiendas y los diversos edificios que dibujan la vista del lugar, todo ello te dará la bienvenida. Un infinito número de guitarras flamencas hallarás en este recorrido, por qué no las clásicas también.  Los locales de la calle tienen un marcado estilo marroquí. Depende como mires las cosas, si las miras con ojos agradables el recorrido te atrapará. No importa hacia donde vayas, si sabes apreciar lo interesante, la Cuesta de Gomérez te conquistará y será responsable de que vuelvas a Granada. Muchos de los que lo han hecho han sido hechizados, y tan pronto vuelven a Granada procuran regresar a esta calle.

En el paso conocerás la Puerta de Granada, y creo que para el recorrido desde la Plaza Nueva hasta la Alhambra esta es la ruta perfecta.  Como ves, esto es como un paquete completo. Por lo menos si quieres que todo el recorrido esté colmado de historia esta es la opción que te propongo. Aquí nada te aburrirá. Aquí no hay desperdicios, salvo que seas tú quien decida no disfrutar. Esto es para recorrerlo completo, ni se te ocurra dejarlo por la mitad.

Todos tenemos dentro un aventurero y como viajeros muchas veces estamos más cerca de ese aventurero. Ven a inspirarte en esta ruta y a olvidarte de quién eres y de dónde vienes. Ten ganas de caminar, de viajar en la historia y de enlistarte en las experiencias más bonitas de Granada.

Cuando vengas a Granada ven preparado para la aventura. Cada una de sus calles te direccionará a algún rincón interesante, y este paseo en especial fortificará tus musas y tu imaginación. Esta ruta se ha hecho para ti.

Sin Comentarios

Deja tu comentario